jueves, 7 de noviembre de 2013

¡¡TALLER DE JUEGOS!!

TALLER DE JUEGOS
Hola a tod@s, Nuria Guzman, psicóloga y colaboradora de ASACAL ha preparado un taller de juegos en colaboración con ASACAL, la Asociación de Vecinos La Palmera y Fapace. Con esta actividad se pretende que los chic@s tengan un espacio lúdico en el que aprendan a gestionar recursos y puedan proponer todas aquellas actividades que quieran, aunque inicialmente se parte de la actividad TALLER DE JUEGOS.

Este tipo de juegos tienen mayor complejidad de la que parece, de modo que conforme se adquiere conocimiento del juego el nivel de profundización es mayor. Los juegos elegidos se ajustan a las edades entre 8-17 años, aunque los mayores "consumidores" de este tipo de juegos son la población universitaria. 

A los más mayores además se les formará para que puedan ser monitores de juegos, y que en un futuro próximo puedan ser ellos los que impartan los talleres. De modo que animad a los chavales entre 15/17 años a participar.

En estos juegos además de intervenir el desarrollo de atención y memoria, sobre todo se consigue una gran capacidad de razonamiento y velocidad de procesamiento, pero lo más importante es que todo se desenvuelve en grupo, mejorando así las habilidades sociales.

La inscripción se puede hacer desde AQUÍ  o directamente desde ASACAL en caso de ser socios y el lugar de desarrollo será en el local de la Asociación de Vecinos La Palmera, junto al mercado de Los Angeles

El coste de estos talleres es de tan solo 15 € al año y no es necesario ser socio de ASACAL  para participar en ellos. ¡¡Tiene una pinta estupenda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario